La Neo - Discriminación Social (no he dicho yo país)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98864 Compartes

Hemos oído hablar de planes para favorecer a los mas desfavorecidos , hacen supuestos programas para dotarles de herramientas de estudio, de trabajo, alimentación (claro esto solo para la población mestiza y negra de un país a los indígenas que se las valgan como puedan) en fin toda suerte de cosas para mejorarle la vida a los pobres. Listo eso anda bien, luego de todo los ricos tienen plata para solventar sus deficiencias logisticas.

Perooooo y aquí viene el gran pero:

Las personas grandes de una casa Rica lo tendrán todo y accederán a todo y sabrán como hacerlo y acudirán a hacerlo, pero muchas veces esas familias ricas dejan a sus hijos e hijas en manos de una jauria de empleados que se dedican a evitarles amores presenciales o problemas de integridad corporal proveniente de afuera, MAS NUNCA una empleada se interesa por hacer que su hija o hijo ; coman bien, a tiempo, duerman bien a tiempo. y conozco el fenómeno porque traté y trato con chicas que viven en grandes mansiones visten lindas ropas o se destapan en las mejores playas y en los mejores paisajes para lucir en una foto MAS NUNCA lucen bien alimentadas, parecen las mas pobres que ni el hijo o hija del mas humilde de sus sirvientes.

Por ello creo que las políticas de supervisión de la alimentación, cuando menos eso: supervisión de la alimentación. se alleguen a esos sectores ricos.

eso en cuanto a alimentación, ahora QUE TAL ESTO los sectores juveniles ricos actuales son los menos educados, mujeres de 18 años hacia arriba que no saben escribir ( y no me refiero a una simple tilde, me refiero a que hay escaso uso de palabras y uso inadecuado de las conjunciones en un lenguaje vago e indescifrable) , que no son solventes para hablar, que no son expresivas, para mi que todo ello refleja una carencia educativa.

La Sociedad se ha dedicado a poner limites a relacionamientos y a poner puntos y leyes con los cuales generar conflicto entre las gentes, pero jamas se ha preocupado por ver que todos anden bien, un colegio puede pasar estadísticas muy favorables porque les conviene mas los alumnos ni son los mejor estudiados, ni son los mejor alimentados.

esto indica que hay que entablar políticas de favorecimiento y supervisión social a todos los sectores sociales (que no parezcan tampoco tan absorbente, pero si suficiente como para llegar a una casa y decirle al padre de familia " señor, usted que es tan rico ¿ por que su hija esta con anemia? ¿ por que su hija está desnutrida? ) si me preguntan a mi la culpa es de los empleados que se les deja para que le den de comer a la chica o chico y no le hacen de comer sino que se empanzonan ellos como empleados y sus familias y como nadie supervisa a esos pobres que trabajan para esos ricos y nadie juzga a un pobre por robarle la comida a los hijos de su patrón, lo normal es que la chica ande desnutrida por culpa de sus empleados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty