ASESINATO COMO FORMA DE JUSTICIA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20920 Compartes

Paciente decide asesinar al doctor para .

La mujer y la criada no podían creer que una mano viva visitara su domicilio.

Un antiguo paciente del doctor decide revelarse y imponer justicia mediante un asesinato muy curioso, una mano acude al domicilio para explicar el suceso y asustar a los familiares. La policía se encuentra en una difícil situación para interrogar al acusado.


Supuestamente una mañana, cuando el doctor dormía en la habitación de su piso situado en las ultimas plantas del edificio con las ventanas abiertas, por higiene, y por donde nadie suponía que el asesino podría acceder al domicilio, el cadáver del doctor aparece. La policía no encontraba ninguna pista de aquel crimen, estaba apunto de abandonar la investigación sin ninguna resolución clara, cuando, de repente, la mujer del fallecido junto con su criada acuden a la Jefatura para explicar nuevas pistas sobre el caso. De repente, una mano viva, desde lo alto de un armario de la residencia, había caído sobre la mesa, las había mirado, las había visto y, después había huido por la habitación, se trataba de una mano solitaria y viva que las mujeres habían conseguido encerrar con llave en el cuarto.

Llenas de terror acuden a la policía y al juez, como ordena el deber. Después del trabajo que les costo poder cazar esa mano extraña que se presentó en la vivienda sin motivo aparente, todos los presentes en la sala agarraron un dedo, que presentaba un carácter energético como si en ella se concentrara toda la ira de un fuerte hombre. La duda de que hacer con ese ser permaneció en la sala, debían descubrir que sabía sobre el suceso, como debían imponer justicia sobre ella y lo mas importante ¿A quien pertenecía?. Definitivamente la decisión más correcta fue entregar a la mano una pluma, con la que debía declarar por escrito. El momento más curioso de la noticia se encuentra aquí, cuando, por sorpresa de todos los allí presentes, la mano escribió ''Soy la mano de Ramiro Ruiz, asesinado vilmente por el doctor en el hospital y destrozado con enseñamiento en la sala de disección. He hecho justicia>>

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty