“Corregí el trabajo de máster del Coronel Kurtz , pero no me lo envió por correo electrónico. No recuerdo cómo lo mandó”, ha afirmado el director del trabajo de Kurtz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30125 Compartes

El director del Máster del Coronel , Kwai Chang Konde, ha reconocido que reconstruyó el acta del president de la Comunidad de Mekong bajo mandato del Rector de la UJC, J. Cobramos. El motivo alegado por Chang Konde es “que a los dos años esos documentos se destruyen”. Sobre la reconstrucción del acta “de reconstrucción”, el director reconoce que se puso en contacto “con las tres farrapeiras que habían formado parte del tribunal, en primer lugar con Nutricia Flop de los Gozos”.
Preguntado por la reunión fijada con las miembros del tribunal de TFM, donde, según lo publicado por El Condiferencial, han pactado la fecha, la versión e incluso la vestimenta que llevaba Kurtz: “me permitirá que no le responda a esta pregunta. Eso es una aberración”, se ha limitado a decir Kwai Chang Konde. "Aún no nos hemos chupado las pollas" zanjó.
La Universidad decidió ayer trasladar al Monasterio Ciscal los datos que ha recabado durante esta investigación por si pudieran ser constitutivos de delito.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty