CHAMPIONS LIGUE 17/18

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65218 Compartes

Se acaba la temporada de ligues en Salamanca, y con ella, se verá quien se alza campeón de la mejor competición del mundo, la Champions Ligue.

Esta temporada 2017/2018 enfrentará a los dos mejores equipos hasta el momento, el equipo formado por Javi y Olaiz y el equipo formado por Juan y Rober.

Bajo el punto de vista de las casas de apuestas, Javi y Olaiz son los favoritos por poco, y los hechos, hablan por sí sólos, los dos integrantes gozan de ser internacionales de sus respectivos paises, Leirelandia por el primero, y la Républica Democrática de Marta por el segundo. Javi puede aportar muchas cosas a este equipo, sobre todo con lo que mejor sabe hacer, dar asistencias, tiene el récord de asistencias en su liga doméstica (en especial al que será su rival mañana, Rober, 3 de los últimos lios de Rober llevan su firma), por otra parte contamos con la estrella de la competición, Olaiz, pese a las acusaciones de dopaje y los excesos de su vida privada, éste se mantiene al margen y sólo habla donde lo hacen los grandes, en el campo, qué decir del jugador más determinante de la última década, cada vez que sale es infalible, desde números de teléfono hasta fotos con vagabundas. Gran parte del título dependerá de él.
En el otro equipo tenemos a Rober, un rematador nato, llega a todas, y tiene buen promedio (0,76 en su vida y 1,00 en lo que va de año) un jugador muy a tener en cuenta, ya que aprovecha cualquier oportunidad para marcar, los rumores dicen que tiene un as bajo la manga, Javi y Olaiz deberán tener cuidado con él. Su acompañante en la punta de ataque será la sorpresa de este año, muchos le ven la promesa salmantina de la noche, ya ha dado muestras de su calidad en el juego, con dos dobletes casi seguidos, si explota, será el referente español para los próximos años de Universidad, sin duda mañana se espera mucho de él.

Es imposible determinar quien ganará mañana, si bien es cierto que Javi y Olaiz parten como favoritos por poco, Rober y Juan son dos rivales muy duros. Veremos si el comodín del partido, Minjun, puede ser determinante en la Final.

Que haya suerte y que gane el mejor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty