Veneficios del sexo anal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35855 Compartes

Muchas veces, el agobiante ritmo de vida que llevamos no nos deja disfrutar del sexo anal, ni tampoco aumentar tu placer tanto como sería recomendable. Y es un error, ya que las relaciones sexuales anales son uno de los mejores desestresantes que se conocen. Hay muchos beneficios del sexo anal que debes conocer.
Tanto las hormonas liberadas durante el acto sexual, como la estimulación de determinados nervios, relajan todos los músculos del cuerpo y poseen un efecto tranquilizador que dura incluso varios días y te ayuda a manejar mejor futuras situaciones estresantes, además de mantener tu tensión arterial mucho más equilibrada.Otro de los beneficios del sexo anal para la mujeres que ¡ te conserva más joven! Porque aumenta los estrógenos de tu organismo, lo que te ayuda a mantener la piel tersa y sin arrugas, la figura más afinada y el pelo y los ojos más brillantes. Y ten en cuenta que al igual que se dice que “el dinero llama al dinero”, también “el sexo llama al sexo”.
Es decir, cuanto más lo practiques, más lo conservarás: se ha comprobado que si durante los 30 mantienes una actividad sexual continuada y en los 40 sigues siendo sexualmente activa, también lo serás tras la menopausia e incluso en la tercera edad, a pesar de los problemas que desencadenen los cambios hormonales del climaterio

Mejora el tamaño de los glúteos según un estudio hecho en brasil en el 2012 al 2015 participaron 500 parejas . Tuvieron relaciones sexual anal durante 3 años, 4 veces por semana y hubo un crecimiento de los glúteos de un 25 . También se concluye que las mujeres comenzaron a sentir orgasmos anales mucho más fuertes y duraderos que los vaginales .
Un tema interesante , se dice de las brasileras, en el sentido de ser activas practicantes de este tipo de relación para mantener su virginidad (vaginal) hasta el matrimonio.

Si se fijan en ellas, tienen los traseros más hermosos del mundo. Y si es cierto ese rumor, tal vez sea esa la causa.....

Gaude Mihi

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty