LA BANDA ARGENTINA DE HARDROCK ROJO SANGRE FIRMA CON SONY MUSIC U.S.A

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10846 Compartes

El grupo argentino ha logrado firmar con la todopoderosa Sony Music Entertainment de Estados Unidos, en exclusiva para nosotros ellos cuentan como lo lograron…

Una banda de hard rock del oeste de Buenos Aires , Republica Argentina mas precisamente moron, ha logrado un contrato con una de las multinacionales mas importantes del mundo, la todopoderosa Sony Music U.S.A, siendo un logro historico para una banda de argentina, donde pocos han logrado hacerse con un contrato tan jugoso como prestigioso. Ellos dicen lo siguiente "Tal vez haya sido la mano de alguna especie de dios antiguo, que viendonos habra pensado"voy a rescatar de la fiesta y el alcohol a estos pobres seres, todavia son muy juveniles para sufrir en esta tierra, ademas de bellos e inteligentes", bromea uno de sus componentes.
La banda solo ha presentado al publico solo dos temas , a saber "gold digger girl" y "el trio de anoche" (que habla de una pareja de novios y la tercera en discordia, la sabida sustancia blanca), que han superado en solo dias las mil reproducciones en diferentes sitios de internet, dandose a conocer el imparable crecimiento del grupo argento.

Sus integrantes, Mariano arce voz y bateria, Aleksi virtanen en guitarra (de nacionalidad finlandesa) y Mauro en el bajo, no ocultan su alegria ante tamaña hazaña y prometen que el disco sera mucho mas explosivo y transgresor que los dos singles presentados al publico, esta vez bajo la tutela del sello ya nombrado, que les abrira las puertas del mundo representando a nuestro pais a una banda que solo tiene varios meses de vida. Suerte y rock para ellos !

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty