Mila Magán huye a Bélgica para evitar la euroorden

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44367 Compartes

Mila Magán se une a los Puigdemon, Anna Gabriel, Marta Rovira...

Los hechos se remontan al pasado jueves, aproximadamente a las dos de la tarde, cuando un policía local de Aranjuez estuvo a punto de detener a M.M. (alías Mila), peligrosa delincuente, que desde hace tiempo viene poniendo en jaque a todas las policías europeas, hay que recordar que Europol e Interpol, además del FBI llevan tiempo intentando detenerla para poder llevarla ante el juez y que pague por sus delitos.

La presunta delincuente cruzó un paso de peatones frente al colegio Sagrada Familia de Aranjuez con el semáforo en rojo sin detenerse mientras hablaba por teléfono poniendo en peligro la vida de numerosos conductores que se vieron obligados a frenar bruscamente, mientras M.M. haciendo caso omiso de las ordenes de la policía para que se detuviera cruzaba la calzada con toda tranquilidad.

Salva, un testigo de los hechos, declaró a este medio que no comprendía como la susodicha podía cruzar con el semáforo en rojo con esa tranquilidad, "los ciudadanos normales, como yo, siempre respetamos la señalización, nadie me habrá visto aparcar por la mañana en doble fila y salir a la carrera con los niños por la calzada para llegar a tiempo".

En ese momento comenzó una peligrosa persecución, más aún si tenemos en cuenta que había muchos niños frente al colegio entre los que la delincuente se pudo excabuir con éxito. Aún así el miembro de las fuerzas del orden que la perseguía llegó a entrar en las dependencias escolares gritando para que se detuviera, mientras otros ciudadanos allí presentes intentaban también detener a la fugada. En la imagen que acompaña esta noticia se puede ver un momento de la persecución.

Carmenchu, responsable de portería del centro, afirmó que "se vivieron momentos de tensión, la policía nos pedía que nos arrojásemos al suelo para evitar resultar heridos, afortunadamente salvo el susto no sucedieron desgracias personales".

Tras unos momentos de tensión se activó la "Operación Jaula" con controles policiales en toda la zona, de hecho se buscó infructuosamente un vehículo Volkswagen de color gris, que suele aparcar siempre en doble fila a esas horas por la zona, propiedad de una supuesta amiga de la fugada, en el que según fuentes policiales pudo escapar la huidiza Mila Magán.

Según las últimas informaciones conocidas por este diario M.M. tras recoger a sus hijas en el colegio ha podido huir al extranjero, posiblemente a Bélgica o Alemania, países conocidos por poner trabas en los últimos tiempos a la extradición desde España de famosos delincuentes de guante blanco.

Desde la Fiscalía se ha pedido al juez que active la euroorden para intentar detenerla y ponerla a disposición judicial, aunque por los últimos hechos acaecidos se tiene poca esperanza de que la orden pueda prosperar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty