Asylum Genera Gran Espectativa entre estudiantes de la FCE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95373 Compartes

Nuestros corresponsales realizaron un sondeo sobre la espectativa que genera el Evento que organizan las palomitas de ESD.
Algunos alumnos de la sede de Mallorquín mencionaron que hendy es pagar 25 mil gs para el traslado a lugar del evento pero que de igual modo harán el esfuerzo de asistir ya que esperan que la fiesta sea otro level. Recalcaron las buenas expectativas que tienen y que esperan tomar abundante brahma sub-zero con buen funk de fondo para mover el esqueleto hasta el amanecer.
Además un alumno que no quiso ser idéntificado pero es conocido en el mundo farandulero universitario como "sirenita" mencionó que espera encontrar una yiyi en la fiesta para bailar y que por lo menos consiga su número de teléfono para tantearle por guasap o un beso jepe para romper con la mala racha que tiene con las feminazis.
En otro orden hablamos con una alumna de la matriz que se plagueó cha'a xq hepyma pagar 20 mil gs por la entrada. Acotó que la economía del Pais se encuentra en estado crítico y que es una locura pagar 20 mil gs para asistir a una fiesta universitaria que debería tener ingresos gratis para todo el alumnado ya que es una evento de integración y confraternidad, debería ser sin fines de lucro, pero otrozace hina hikuai con la entrada y la cantina amilia recalcó la morena cañón...
Intentamos comunicarnos con los repres de ESD para saber mas detalles del evento, pero recibimos la informacion que están trabajando a full para organizar la Expo Santa Rita el mes próximo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty