Contratarán a Andrade como Botarga de conocida cervecera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16135 Compartes

Ante el éxito de una fotografía en la que se observa al ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz consumiendo una cerveza de conocida marca en plena vía pública, durante el reciente desfile de "Carros Alegóricos" la empresa determinó contratarlo como botarga para promocionar la bebida.

Fuentes allegadas a la cervecería, dieron a conocer que el contrato con el ex mandatario, incluye de entrada su participación en los módulos que la misma instalará durante la FeriaTabasco2018 en donde bailará con los asistentes al ritmo de Quebradita, Regetón y Música Grupera.

En una siguiente fase, se prevé que Andrade Díaz promueva el producto en cuestión en las playas tabasqueñas y del sureste del país, por lo que se prevé se le vea ataviado con los trajes típicos de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán.

Más adelante el trabajo del también candidato al Senado de la República, consistirá en bailar en el frente de los depósitos que la firma cervecera tiene a lo largo y ancho del territorio tabasqueño.

Fuente allegadas al político afirmaron que como sus aspiraciones de ser parte de la Cámara Alta, no podrán ser cristalizadas pues su fórmula junto con la ex rectora de la UJAT Candita Gil, marcha en tercer lugar de las preferencias, el actual diputado ha pensado seriamente en dedicarse a la promoción de diversos productos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty