Fin del mundo el 18 de abril.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16320 Compartes

Un presunto texto de Stephen Hawking ha causado gran revuelo en redes sociales, ya que según se ha dicho se presagia el fin del mundo, pero que se trata de un ataque no humano.

Según lo compartido en YouTube, el mensaje era una advertencia de que estábamos en peligro y que ese peligro no era humano, además de que da una fecha “fatídica”: el 18 de abril.

El mensaje lo compartió un usuario de Twitter, el cual estaba encriptado y se dijo que el remitente era Stephen.

Ante lo anterior surgen las interrogantes de que si se trata de un ataque alienígena, de si corremos peligro por un ataque nuclear o si rebeldes preparan un ataque químico.

Según una de las interpretaciones del texto encriptado atribuido a Hawking la tierra está a punto de quebrarse. El mensaje se envió con la voz de un robot con tono de mujer.

Según el video, Hawking habló de profecías del fin del mundo por alienígenas.

Tras la advertencia, se menciona que el científico murió. “Tal vez descubrió algo que afectaría la tierra tal y como la conocemos”, se dice en YouTube.

“Hawking quiso protegernos encriptando el mensaje, pero lo acabaron descubriendo y le pudo costar la vida”, se menciona.

Se habló de las teorías alienígenas que hablan de que seres extraterrestres llevan muchos años en la Tierra.

El mensaje advierte de una llegada a la Tierra, pero se habla una vez más de seres que no son humanos y este mensaje señala el 18 de abril de 2018 como el siguiente encuentro en un paraje español perteneciente al municipio de Adrada (La).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty