Humanoide de otro mundo grabado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4043 Compartes

Un vecino del municipio cacereño de Jarandilla de la Vera, propietario de una parcela sita en el paraje de Matallana, en el cuál tiene unas gallinas "por distracción" y a la que suele ir cada dos o tres días para echar de comer a los animales y recoger los huevos. Durante el pasado mes de marzo en dos ocasiones se encontró con lo que parece ser un ser de otro mundo.
La primera ocasión le pilló de sorpresa y se quedó atónito, no comentando lo sucedido a nadie, pero en la segunda ocasión que le ocurrió iba con un teléfono con cámara encima para fotografiarlo. Afirma haber fotografiado a dicho ser e incluso haber hecho un vídeo con su dispositivo móvil.
Según afirma el vecino se trata de un ser de unos dos metros de altura,de color negro y con los brazos y piernas largas el cuál no emitía ningún sonido y que se perdió dirección la garganta hacia el paraje de "La Zapatera".
Este vecino a contactado con un famoso programa de televisión de misterio,el cuál mostró interés por el suceso pero el vecino manifestó que si no le ofrecían dinero no iba a mostrar el material dónde está grabado y fotografiado el "humanoide".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty