Medio siglo de la mejor poesía

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87677 Compartes

Hoy se cumplen 50 años del nacimiento del más grande poeta contemporáneo.

Poeta, trader, runner, investigador, inspector,... Miguel Masdeu (22/4/1968) es, sin duda alguna, una de las figuras más emblemáticas del panorama actual. Con un estilo personal e inconfundible, este barcelonés, padre de dos hijos y residente en Banyoles, ha sabido encontrar el equilibrio entre la vida personal y profesional.

Tras unos primeros años muy condicionados por una hermana mandona, en su niñez y adolescencia practicó sus habilidades detectivescas con su hermano menor y se aficionó a diversos deportes siempre fiel a la ley del menor esfuerzo (jugaba de portero para no correr). Su adolescencia dió paso a unos oscuros años en los que el motor y la movida fueron ganado terreno. Fueron años de gran creatividad que alcanzaron su cenit cuando uno de sus bailes protagonizó la portada de un periódico de gran tirada a nivel nacional. De estos años nos quedan sus reconocidas obras: "Otra noche de fiesta" y "ingeniería de la campana" ambas obras de estilo inclasificable.

Con la madurez, se dedicó en cuerpo y alma al estudio, se licenció en Económicas y opositó con éxito a Inspector de la Agencia catalana de tributos. Internet le facilitó encontrar a su amor, Silvia, madre de sus dos hijos y principal causa de su migración al Pla de l'Estany, que hoy su hogar.

Su familia y el fantástico entorno del lago de Banyoles han servido de inspiración para sus más grandes obras, de entre las que destaca el famoso "amapolas que queman".

Este apasionado de la bolsa y la biotecnología continuará acumulando éxitos. Pero el más importante, sin duda, ya lo ha conseguido: hoy es una de las personas sin duda más queridas por los suyos. Bien lo merece

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty