Olaiada: véase también (Eulaliada).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38441 Compartes

1° Terminologia: Dícese de una serie de acontecimientos nefastos proveniente de la primera persona documentada que sufrió los sintomas. Véase Olaia M. U. natural de Bermeo en XX/03/1984 (34 años).
En los inicios del siglo XXI, este gentilicio fue ganando popularidad entre sus conocidos debido al resultado de índole destructiva que acuñaba Olaia, ak Eulalia.
2° Significado: Se dice de la persona que consigue obtener un fracaso en una acción consecuente de querer mejorar o poner en marcha un proyecto desde el inicio y a causa de su inacción u otros fenómenos ajenos a la persona, ésta resulta en fracaso absoluto.
3° Historia: Existen fábulas sobre estas situaciones de catástrofe que sufrió Olaia mayormente a lo largo de su tercera década, algunos lo atribuían al síndrome certioritis precoz, no obstante por falta de pruebas estaba descartado. Por tanto y a pesar de ser de origen desconocido, gana fuerza el rumor sobre un excompañero tóxico que enveneno su sangre y su vida bajando su suerte a -5, aunque no hay datos al respecto.
4° Usos: Se desconoce el origen del primer suceso y muchos lo atribuyen al querer responsabilizarse de un ser vivo y verlo marchitarse hasta la muerte, por supuesto se refiere a la fábula de Olaia y el cementerio de cactus, número 1 de ventas en el kiosko del hospital de cruces, aunque nunca fue verificado por la autora como el inicio del fenómeno. También la fábula del C3 y su moldura voladora, recuerda a la alfombra mágica d Aladdin y como por mucho que intentara hacerla permanecer en su sitio, ésta siempre se iba volando. Inexplicablemente no llego a comercializarse debido a que había denuncia por derechos de autor por parte del taller del polígono clandestino más famoso de la margen derecha.
5° Implantación: La gente usa este término como, voy a hacer una olaiada o voy a marcarme una eulaliada. Con el claro objetivo de preveer el fracaso de un proyecto o mejora y ante la posiblidad de acabar deprimido, usan este termino para advertir de su casi seguro fracaso, aumentar su autoestima y prepararse para el futuro declive. Cotidianamente se usa para fortalecer el estado mental, moral y psicológico del individuo ante el fracaso absoluto.

Desea agregar o modificar algún dato más?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty