Un simple pedo provoca riña tumultuaria dejando 12 heridos y 2 detenidos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28172 Compartes

El suceso ocurrió en el tranvía de Metro Tenerife, con destino Avenida Trinidad en el municipio de La Laguna, que un joven se sentó en el asiento correspondiente tras haber validado el bono y de repente, sin darse cuenta que era un transporte público con mucha gente en el interior, se produjo un estruendo acompañado de olor muy nauseabundo.

Afortunadamente casi nadie se notó nada excepto un grupo de 5 jóvenes que se preguntaban ¿Quién se tiró un pedo? Unos de ellos se pusieron a oler hasta llegar el asiento de joven, rápidamente le llamaron la atención como que había sido él.

Comenzaron la discusión acalorada, lanzando insultos y al mismo tiempo amenazándole, que terminó en una pelea entre los viajeros de la misma línea, las cámaras no tardaron en reaccionar y los operadores alertaron a la Policía Nacional para poner en orden.

Se presenciaron cuatro ambulancias y varias patrullas policiales, uno de los detenidos alega:- Este tío no tenía que haberse comido castañas y tenía que liarla, sino haber comido unas pellas de gofio que es lo más suavecito, sino una taza de escaldón de gofio con mojo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty