En busca dos adolescente por robar 450 euros en una tienda de golosinas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54033 Compartes

La Policía Nacional busca una joven de unos 15 a 17 años y un joven posiblemente mayor de edad entre los 18 y 20 años con rasgos extranjeros y acento rumano, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una tienda de golosinas en las poximidades de el parque La Granja en un barrio santacrucero.

Según la Policía, el encargado del comercio, dedicado a la venta de caramelos y gominolas, denunció esta misma tarde en torno a las 17 horas el robo con fuerza ocurrido en ese preciso momento. Los supuestos autores de los hechos entraron en el local fingiendo que iban a realizar una compra y una vez dentro, el joven se dirigió a la parte trasera, donde se encontraba el almacén, y tras forzar la puerta se apoderó de tres bolsas, cada una de las cuales contenía 150 euros en monedas para cambios mientras la chica se encargaba de despistar al vendedor. Acto seguido ambos emprendieron la huida.
Las gestiones llevadas a cabo por los agentes policiales lograron identificar a un muchacho de nacionalidad rumana con antecedentes como presunto autor del robo pero no se sabe nada sobre el paradero de la muchacha.
El cuerpo de la Policia Nacional del puesto de mando de Santa Cruz de Tenerife han activado su operativo para poner fin a este tipo de robos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty