Muer Esme Apodaca Amador( las Greñas)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37855 Compartes

Ayer 4 de mayo del año en curso, tras una riña muere Esmeralda de edad de 30 años de edad, que extorsionaba a sus víctimas de secuestro, era narcotraficante de los zetas, sus víctimas eran pastores cristianos, vivía la vida de sus víctimas, hakeaba los números de sus víctimas e imitaba su escritura y vocabulario, trabajaba con tecnología avanzadas, por medio de Facebook, intagram, whatsApp.
Buscaba a sus víctimas al azar, mencionaba que se hacía pasar por buena persona y después las hacia sufrieron medio de mensajes, imágenes inadecuados. A los 12 años empezó a trabajar como prostituta con un grupo de personas que se dedicaban al comercio de drogas, no puedo salirse por contrato, su lema era: si te topas en mi camino, no serás feliz, se gozaba al hacer sufrir a sus víctimas, asesino a 22 personas por no hacer lo que ella quería, ganaba dinero solo por hacer sufrir a sus víctimas.
Comentó que una mujer no debe sufrir por un hombre por eso esta la venganza de hacerlo sufrir por sus desprecios. Su familia esta inconsolables por el fallecimiento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty