WorldHouse Propiedades

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45385 Compartes

Puede ser de gran ayuda para quien no tiene tiempo de estar encima para dedicar mayor tiempo a la venta de una vivienda. Sin embargo, si se escoge mal se puede convertir en un gran dolor de cabeza.
Con esa base, Marcos Pino, fundador de WorldHouse Propiedades piensa que al trabajar más allá de la comisión que cualquier corredor de propiedades cobra, en su compañía existe un servicio, un trabajo o una gestión asociada que implica desde la promoción de la propiedad en portales de internet, redes sociales, medios escritos, manejo de una cartera de clientes potenciales, redes de contacto, realización de estudios de título, asesoría para obtener el mejor financiamiento, hasta la formación de un equipo humano que entienda y represente las necesidades del cliente. El desarrollo de esta actividad requiere de un mínimo de cumplimiento ético en su desempeño para satisfacer de manera óptima a sus clientes. Con esa base, WorldHouse Propiedades ha aumentado su criterio en las potenciales ventas y llegando al éxito dentro del rubro inmobiliario.
Agrega que "un corredor de propiedades es en definitiva un asesor o consultor de inversiones, que debe comprender el medio, proporcionar información adecuada, orientar al cliente, ser responsable y tener una cara e imagen visible al mercado. Como institución nos hemos preocupado permanentemente de promover los valores éticos" Destaca Marcos Pino.

Por otro lado Camilo Farah, Gerente de Marketing y Estrategias, asegura que este modelo de negocios que es innovador en el mercado inmobiliario promete superar las expectativas.
En este nuevo cargo, Camilo Farah se abocará a fortalecer la estrategia de marketing de la compañía, contribuyendo a maximizar la eficiencia en sus operaciones, de acuerdo a los objetivos del negocio inmobiliario. “Quiero poner mi experiencia al servicio del desarrollo estratégico de la marca, manteniendo presencia en el segmento popular y potenciando el posicionamiento y consolidación de WorldHouse Propiedades en nuevos mercados y segmentos”, precisó Farah.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty