Retiran candidatura de Morena al Lic. Andrés Manuel Lopéz Obrador

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24732 Compartes

Siendo el Martes, 8 Mayo 2018 8:15 la comisión informó en la página https://morena.si de la solicitud de irregularidades de candidatos por la coalición Juntos Haremos Historia, que buscan la Candidatura a la Presidencia de Nuestro País por encontrar Nexos con el Crimen Organizado. [email protected]

TIZIMÍN.— Andrés Manuel Lopéz Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de Nuestro País, mejor conocido como “El Peje” y su fiel Acompañante Juan Carlos Dorantes " El Charmin " y un tercero apodado " El Mikimin" fueron detenidos hoy por agentes de la Policía Estatal Investigadora, por la portación de un arma de fuego y por llevar una fuerte suma de dinero en su vehículo, cuya procedencia, según las versiones oficiales, no habría podido acreditar, aunado a esto entre " El Charmin " y " El Mikimin" transportaban 80 capsulas de PENEcilina dentro de su cuerpo las cuales fueron incrustadas vía rectal .

De acuerdo con los datos recabados, la detención se realizó cerca de las 4 de la tarde en el crucero de Río Lagartos, cuando los oficiales procedieron a una revisión de rutina. En la camioneta del candidato los uniformados encontraron un arma de fuego calibre .9 milímetros y al menos 2 millones de pesos.

Aunque en su informe la SSP solo reporta la cantidad de 2 millones de pesos, llevaba más, pues viajaba con la intención de pagar pepino de mar en Su momento.

Según dijeron, a ellos les compraría producto por 4 millones de pesos, como parte de los acuerdos tomados el lunes sobre esa pesquería. Además, comentan que el Presidencia de Nuestro País iba a pagar otros 4 millones de pesos a una cooperativa de San Felipe y dos millones más a permisionarios, por lo que consideran que viajaba con alrededor de 10 millones de pesos.

Versiones periodísticas apuntan a que la decisión de quitarle la candidatura se debió a que Andrés Manuel Lopéz Obrador pudiera tener antecedentes de dudosa reputación por presuntos vínculos con grupos de delincuencia organizada.


Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/8506-retiran-candidatura-de-morena-a-Andres-Manuel-y-nombran-a-Julian-Jacalixzz5EvKdfQtV
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty