Peluquera loca en Gijón.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5734 Compartes

EFE. La propietaria de Estilistas Romar's, Marian R.M. ha sufrido un ataque de esquizofrenia en la tarde de ayer, y ha comenzado a rasurar a sus clientas al grito de:

NO ME COMPRES NA DE ICON??? PUES TE AFEITO ESA MIERDA PELO.....

Tuvo que ser reducida por tres agentes de la policia local que sufrieron el ataque de dicha leona fuera de si, rociandoles los ojos con laca, y lanzandoles botes de farandol rubio ceniza nº3 sin tener que lamentar ninguna desgracia. Una vez reducida y amarrada en una camisa de fuerza, se la interno en una celda acolchada del Sanatorio Maritimo de Gijón a la espera de localizar a su esposo Hugo P.M.
Una vez comunicada la situación a su marido y tras comentarle que se encontraba encerrada en dicha habitación, le preguntaron que hacian con ella, a lo que el contestó;

EL QUE TENGA MAS FUERZA, QUE LANCE LA LLAVE AL MAR.... JODER QUE DESCANSO!!!!

Uno de los agentes proceció a hacerlo y ahora el grupo de buzos de seguridad maritima de la Guardia Civil esta rastreando la zona desde el tostaderu al rinconin en busca de la llave, ya que era copia unica y la cerradura de la puerta es indestructible.
Después de una noche infructuosa sin encontrar la llave y con la peluquera encerrada cantando Ponte Peluca de La Orquesta Mondragón una y otra vez, fuera de sí, los responsables del Sanatorio Maritimo han decidido cerrar la instalación durante el tiempo que se tarde en encontrar la llave en el fondo del mar. Antes de cerrar el centro, aseguraron a la prensa local que habian abastecido de comida a la peluquera para unos 2 meses.

LE DIMOS TRANCHETES COMO PARA DOS MESES.

Aseguró el director del centro, aduciendo que era el único alimento que pasaba por debajo de la puerta.

Esperamos que este no sea el triste final de la brillante peluquera que asombró al mundo con sus inventos en su sector:

-LA GAMUZA MAGICA para que se peinen los calvos.
-LACOÑO laca para el vello pubico.
-DESBROZABOSQUES, sutil maquinilla intima en color rosa para realizar la ingle brasileña

Esperamos que Gijón recupere de una vez por todas a esta magnifica estilista.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty