El Govern suma apoyos en Asturias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14302 Compartes

El Govern que ahora encabeza Quím Torra puede presumir de tener también apoyos en otras comunidades autónomas, y en este caso, lo es en el Principado.
Es notorio, que la situación que se está viviendo en Cataluña no puede causar indiferencia, y así está siendo, a la vista de que detractores e independentistas suman apoyos por igual.
A pesar de ello, un conocido empresario asturiano, Antonio Pérez Jr., a pesar de las críticas que podría recibir, ha tomado la decisión de apoyar pública y económicamente la causa en su día iniciada por Carles Puigdemont. Su aportación no será menor, pues contribuirá donando un 5 de sus beneficios a la plataforma que da sustento al proyecto independentista, también colocará una estelada en cada uno de sus establecimientos y a título simbólico, pero no menos significativo, a su hijo, de apenas unos meses de edad y con quién comparte nombre, pasará a llamarse Antonio Adelard Pérez, con el fin de reenvindicar la cultura catalana. El pequeño Adelard, también será desde la próxima semana, socio del Girona, equipo que actualmente ha tenido una temporada histórica en su primera participación en la liga Santander.
Sin duda, podemos afirmar, que Adelard se convertirá en un símbolo de apoyo a la causa independentista fuera de Cataluña.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty