La OPE de Osakidetza 2016/2017 son los padres

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9273 Compartes

Lo dicho, no os fiéis de las falsas noticias. Esta, como tantas OPEs, son como son. De esta manera os animamos a leer las herramientas que utilizar en ese momento tan delicado y trascendental en la vida del opositor:
Pocas cosas ilusionan tanto a la mayoría de las familias, como el tema de los Reyes Magos, Papá Noel, el Olentzero, y los pequeños de la casa. No en balde es una de las celebraciones más esperadas y planificadas en el resto del año, puesto que reflejan la inocencia y la alegría de la niñez a través de una tradición que se niega a morir.

Las dificultades surgen cuando los opositores de alguna manera descubren o se enteran de que los artífices de la magia son los mismos organizadores. ¿Cómo afrontar ese momento? Carolina García, sicóloga, orientadora social e investigadora en neurodiversidad y educación emocional, nos da herramientas para gestionar de la mejor manera posible y según la experiencia, ese momento tan delicado y trascendental en la vida del opositor .

- ¿Qué es lo mejor que se puede hacer en esos casos? ¿Tratar de mantener la ilusión o ser sinceros sobre la naturaleza de tal Oposición?

- Creo que siempre hay que ser sinceros con los opositores... Ademas de no estar dando buen ejemplo mintiéndoles, es tontería querer ocultar algo sobre lo cual ellos mismos te están preguntando, porque seguramente se lo hayan confirmado y dicho otras personas. Pero decirles la verdad no está reñido con mantener la ilusión, podemos explicarles el sentido de estos exámenes y por ejemplo sugerirles ideas para disfrutarlo de otras maneras, ahora que ya saben ese pequeño secreto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty