Davichin I de Asia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79729 Compartes

Llegaba el mundial a su 4 carrera con davichin ligeramente líder sobre Mario, rive cómodo en la 3 posición y Dani asomando en la 4.
La clasificación se vio alterada x diversas estrategias. Dani y mario la hicieron con super blandos, davichin con blandos y rive con medios. Todos ahorraron neumáticos quedando Mario pole seguidos de davichin, Dani y rive.
La salida se presentaba clave, davichin intento adelantar a mario en la salida consiguiéndolo y demostrando q es el mejor piloto saliendo. Dani y rive fueron adelantados x Hamilton y sufrieron en estas primeras vueltas.
La carrera se presentaba en un mano a mano entre David y Mario. El primero conocidos ya sus problemas para manejar el coche con el tanque lleno, sufría las embestidas de Mario con mayor ritmo . Sin embargo un error de este en la segunda vuelta, puso en bandeja la carrera a davichin.
X detrás rive se ponía segundo aprovechando el fallo de Mario y Dani tras una espectacular remontada se asentaba en el 4 puesto.
La lucha de la carrera se centró en el segundo puesto con Mario 6-7 sg x detrás de rive. Sin embargo un nuevo fallo de Mario dejo el segundo puesto para el canario.
Las últimas vueltas fueran una lucha individual intentando no cometer fallos q no se produjeron.
Davichin muy eufórico tras la victoria declaró y su golpe al mundial se mostró un poco arrogante con la prensa.
Próxima carrera el domingo en austin, donde se espera la vuelta del gran cesar.
Veremos si en América cambia la hegemonía del gran davichin, coronado rey de asia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty