EN EL PUNTO DE MIRA DE LA SOCIEDAD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59861 Compartes

Se la conoce como Araceli, alias la Pety. Mujer de Sevilla, se cree que esta mujer con su dulzura, ha sido capaz de que mucha gente la siga en sus azañas mas temibles y arriesgadas.
Debemos tener presente que aunque no quieras realizar la acción, ella mostrará sus encantos para persuadir al más inocente.
Nos explica un lector, al que tendremos en el anonimato y solo daremos su nombre, David, un hombre de 33 años de Sevilla, que fue endulzado por esta mujer. Nos cuenta que sin darse cuenta fue embrujado por sus risas, su diálogo y por un sin fin de medidas para caer en la trampa, la más antigua que actualmente conocemos, la trampa de la necesidad. Esta trampa, nos deja con ganas de seguir viendo a esa persona, de querer charlar con ella horas y horas, de querer cuidarla aunque no le pase nada. Se desconoce el paradero de esta mujer. Solo sabemos que su belleza, foto mostrada por el pobre David, nos desvela, que buen gusto tiene este hombre. Nos comunica que una mañana mientras intentaba encontrar quien compartiese su tiempo en este mundo, fue abordado por esta mujer, lo cual con el tiempo él no podía dejar de pensar en ella, llevándolo a pensar si ella es real, ya que tanta belleza, dulzura y locura, podrían ser parte de una mujer. Nos comenta que esto es real, ya que en este periódico estamos estupefactos y nos invade la intriga de conocerla, ya que una mujer así no se encuentra en mucho tiempo, sería como un unicornio, que no sabemos si existe pero que es real.
Desde este periódico queremos hacer un llamamiento a esta mujer, donde esté, que nos lo haga saber, ya que si es así realmente, le echaremos un lazo de abrazos, una capucha de besos, adornaremos el camino de su vida con vivencias, daremos una compañía de altibajos emocionales fruto del encanto de la diversión, romance, ilusión, ternura, bromas y cariño, donde nunca podrá faltar la comprensión, respeto y como no, el amor.
Si alguien la encuentra, por favor, tened mucho cuidado que es peligrosa y si te quiere conquistar, no tendrá miedo en hacerlo.
Desde esta redacción aconsejamos a David, no la dejes escapar que ese unicornio no se encuentra nunca y si eres el afortunado de haber entablado contacto con ella, cuídala, hazle reír, que ella sola te dará los mejores años de su vida sin pedir nada a cambio, salvo que le des lo mismo que ella podrá darte, cariño, amor, risas, bromas, y un sin fin de emociones que no están pagadas con nada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty