Encuentran un misterioso libro en el Monaterio de Lluc

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7142 Compartes

Ocurrió el pasado día 2 de mayo, durante el transcurso de unas obras de mejora de las celdas del famoso monaterio de Lluc. Los trabajadores derribaron un antigüo muro y detrás de él apareció una pequeña celda en la que se encontraron diferentes objetos religiosos y un misterioso libro.

Durante estas semanas, los monjes de la abadia han estado clasificando los objetos hayados, datándolos del siglo XIII, cuando abrió este Santuario Mariano en Mallorca. Pero el libro hayado ha desconcertado a todos.

El prior se ha puesto en contacto con diferentes expertos tanto del obispado como de la Universitat de les Illes para intentar descifrar el misterioso manuscrito y no han tenido ningún éxito.

"Estamos desconcertados. Que un libro fuera depositado en una cámara secreta, que hasta hoy desconocíamos y que no sepamos nada acerca él.... Es el mayor misterio al que me he enfrentado, digno de una novela" comenta el prior del monasterio intentando quitar hierro al asunto.

Durante las siguiente semanas serán varios los expertos que sean consultados, tanto del obispado en Madrid como enviados de la Santa Sede para intentar arrojar algo de luz sobre el misterio que tiene en vilo a la diócesis mallorquina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty