Hombre es Hospitalizado tras meterse una anguilaa eléctrica por el culo para ver que se sentía!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12612 Compartes

Manuel Rosa Colon de 39 años de edad , vecino del Barrio Cantito (Manatí), ha tenido que ser ingresado la tarde de ayer en el Hospital de Centro Médico de San Juan, tras meterse una anguila eléctrica por el culo mientras se duchaba.

Fue un vecino de la comunidad Pedro Ford el que avisó a los servicios de emergencia tras escuchar los gritos de dolor y pánico que procedían de la vivienda del afectado: “Me Estaba bañando y empezé a escuchar los gritos. Salí corriendo en toalla y allí estaba él, en pelotas, empapado y con una anguila en la mano retorciéndose de dolor”.

“Neco el Puerco”, como le conocen en el pueblo, es famoso por ser un gran aficionado a la pesca, pero también por tener gustos sexuales un tanto extraños, él mismo se lo confesó a los médicos: “Quería ver lo que se sentía, y se me fue de las manos, al culo”. Manuel permanece ingresado en el Hospital de Centro Medico bajo observación. Se calcula que pudo recibir alrededor de 15 descargas que le han provocado una fisura anal de carácter grave.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty