«Tengo en mi bolsillo un manuscrito que le mataría» James R. Colston

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8184 Compartes

Salen a la luz las últimas conversaciones entre el reconocido escritor James R. Colston y el empresario Willard Marsh. Durante el día de ayer, Steven McRae, conductor desde hace diez años de la empresa local CinciTaxi, prestó ante las autoridades el revelador testimonio.

Según el taxista, horas antes del asesinato, ambos sujetos mantuvieron una acalorada discusión que arroja luz sobre el presunto autor del crimen. En la misma, debatían sobre el lugar idóneo para leer el último manuscrito de Colston.

«Es lo bastante valiente para leerme en un coche público, pero en una casa desierta...
¡solo... en el bosque... por la noche! ¡Bah!» afirmó el autor, según McRae. A causa de dicha provocación, Marsh, que ahora está siendo velado en la Iglesia Western Hills, accedió a leer dichas páginas en la conocida casa del viejo Breede. Finca famosa por las leyendas urbanas que la tildan de «casa maldita».

Esta clarificación será entregada por la Fiscalía en la acusación contra Colston, como prueba irrefutable de su autoría. El fallo del jurado se dará a conocer dentro de dos días, razón por la cual, Colston tendrá que hacerle frente a la irritación de las masas, al abandonar el Courtyard Longview State Hospital para acudir al juzgado.

Por otro lado, les presentamos en exclusiva la conversación de whasapp mantenida por el testigo presente la noche de los acontecimientos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty