ÚLTIMA HORA: Bartolo destituido como la voz oficial de los bingos de tombola España.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87918 Compartes

LA FALTA DE EMPATÍA Y EL DESAFECTO CON LOS JUGADORES SON EL MOTIVO PRINCIPAL DE SU SALIDA.

La persona que era conocida popularmente como la voz personalizada de tombola España en las salas de bingo 90, lite y 75, al que los usuarios conocían popularmente como "Bartolo", ha sido cesado fulminantemente de sus funciones por la empresa. El despido se hará oficial en las próximas horas en un comunicado oficial en rueda de prensa.
Aunque La dirección no ha querido hacer declaraciones, fuentes de 12minutos han podido saber que ha sido clave en el despido el mal clima que el ya ex-trabajador de tombola generaba de forma permanente entre la mayoria de usuarios de la empresa.
Bartolo llevaba desde junio de 2012 cantando líneas y bingos en cada partida.
Muchos usuarios se quejaban constantemente de que "siempre daba el bingo a los mismos, que no soltaba el bote más que en contadas ocasiones o nunca sacaba los números que faltaban".
La dirección de tombola España ha confirmado que ya están buscando sustituto/a. Se barajan las voces de Pepe Isbert, Cañita Brava o Falete. Aunque la favorita es Gracita Morales que cantaría los premios diciendo: "Bingo para el señoritooooo".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty