Los Alpes a tiro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85575 Compartes

Este año el equipo Tritobank vuelve a superarse con otro de sus viajes. Si el año pasado nos sorprendian con un documental en Dolomitas, en el mítico Stelvio a manos de Marco Rodríguez y Santi Perez, este año han subido el listón plantandose en medio de las Alpes Franceses para subir los colosos ya conocidos, como Alpe d'Huez, Madeleine, Croix de Fer o Galibier.
"Este año será distinto, como mucho veremos el final de Dauphine Libere" comentaba Chorche presidente del club.
Noel aseguraba que " Este año tras no poder estar en Dolomitas, plantaré batalla a Melu, Chavo y Jorge", Noel llega con montura nueva y con un ajuste biomecánico que da pie a muchas esperanzas. Melu, Marco y Aurelio reconocían, "Estamos quizás más concentrados en el viaje que en las etapas, iremos etapa a etapa, sin marcar retos, aunque intentaremos dar guerra". Por su parte gente veterana como Carlos Castro, Jorge, Paco y el propio Presi, comentaban que " serán días de disfrutar y de gestionar las fuerzas, será duro y bonito a la vez". Las chicas del club este año están que hablar, tanto Rosana cómo Marisa vienen con ganas de demostrar cosas decía Guzmán y Chavo.
Dar la enhorabuena desde aquí a todos los demás integrantes del club y mención especial a Marisa y a Guzmán por su inminente enlace, disfrutando de la luna de miel en tierras Francesas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty