Patricia Muriel, nombrada mejor fotógrafa vallisoletana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27667 Compartes

Tras un mes de deliberación en la capital autonómica de Castilla y León, han salido a la luz los resultados del mayor concurso fotográfico de la provincia. Desde el consistorio había sido promovida la idea de apoyar a los artistas locales con un movimiento sin precedentes, explorando sus redes sociales en internet.

Desde la alcaldía, la dirección provincial y la concejalía de cultura se decidió elegir al mejor fotógrafo o fotógrafa de la provincia con fotografías realizadas dentro del marco autonómico, el premio para el ganador o ganadora, 2500€ en material fotográfico a consumir en comercios de la capital castellano leonesa.

Patricia Muriel Manzano, joven vallisoletana asentada en Zaratán ha sido elegida por mayoría entre el jurado designado para la categoría amateur. Sus fotografías, en sus dos perfiles sociales de instagram "patrimurielphoto" y "patrimuriel97" fueron capaces de enamorar al jurado y llevarla a la victoria en este secreto concurso local.

Desde este diario queremos mostrar nuestro apoyo a las jóvenes promesas del arte en nuestra comunidad y mostrar todo nuestra admiración a Patri, como sus amigos nos cuentan que le gusta ser llamada. Además, nos enorgullecemos de ser el medio elegido para publicar esta noticia.

¡Enhorabuena Patri!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty