Incautan 7 kilos de cocaina de alta pureza

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94917 Compartes

Detienen dos sujetos que pretendia ingresar 7 kilos de cocaina de alta pureza a la ciudad de rancagua.

En el procedimiento se logro la detencion de dos personas, quienes tras su formalizacion quedaron en prision preventiva por infraccion a la ley 20.000 de drogas. Durante la tarde de ayer, jueves 31 de mayo.

Las personas fueron detenidas llegando al peaje de angostura, ruta 5 norte. Segun informe de carabineros se logro la detencion de los imputados uno de nacionalidad chilena y otro de nacionalidad colombiana, identificados como M.A.R(24 años) y B.O.M.(28 años) respectivamente, quienes se movilizaban en un automovil marca nissan.

Posteriormente en el control de detencion, fueron formalizados por infraccion a la ley 20.000 de drogas, oportunidad en que el fiscal especializado en drogas, Camilo Umaña, solicito la medida de prision preventiva la cual fue aceptada por el tribunal determinado, ademas un plazo de 120 dias de investigacion.

Finalmente el jefe de la policia de carabineros destaco la labor operativa, agregando que esta delijencia se frusto gracias a informacion de una llamada anonima, en el momento previos a los hechos, y la cooperacion de la comunidad quienes son parte en esta lucha contra el narcotrafico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty