Tecnologias Convencionales o Inverter??? Los mayores fracasos de la historia de la tecnología....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73505 Compartes

La eficiencia energética es actualmente un asunto de interés para la mayoría de los consumidores a nivel mundial y, es por esto, las marcas han debido repensar el modo en que se relacionan con la tecnología y con el medio ambiente para vivir de manera consciente utilizando la ciencia. Muchas de ellas producen artefactos para el hogar que contribuyen a reducir el consumo de energía mediante los eficientes motores y compresores de tecnología Inverter que se puede aplicar a acondicionadores de aire, heladeras, lavarropas, lavavajillas y hasta aspiradoras.
Febrero de 2018 fue año tragico para las empresas que innovaron sus equipos con tecnología Inverter, con un promedio de 136.660 hogares afectados que sufrieron interrupciones en los dispositivos con esta tecnología. Empresas como Samsung fueron las pioneras en retirar sus productos del mercado en la Unión Europea.
Se suponía que los aires acondicionados inverter, a diferencia de los equipos tradicionales cuyo compresor opera siempre con la misma velocidad, venían a reemplazar a los convencionales pero esto no sucedió de tal manera ya que existen alrededor de 100.000 denuncias por defectos en esta tecnología. Estos equipos ahorran hasta un 35 por ciento del consumo de energía pero se comprobó que su vida útil no llego a ser más que 2 años. Los equipos son más caros que los convencionales y poco duraderos con los cual los usuarios se dieron cuenta que los números no cierran ya que lo que se ahorran de consumo lo pierden cuando estos equipos dejan de funcionar y no pueden ser reparados por tratarse de una tecnología sofisticada.
Los acondicionadores de aire Inverter marcan una baja en la tendencia en todo el mundo, en Europa cerca del 75 de los equipos que se comercializan son Inverter y están siendo retirados del mercado. En Brasil la suma asciende al 15 .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty