Mariano Rajoy se va de gira con Duncan Dhu.

lunes 02 agosto 2059 95523 Compartes

Mariano Rajoy se va de gira con Duncan Dhu.

Después de la moción de censura por los casos de corrupción de el PP que dejaron de ser prsuntos para ser condenados,y lo que queda aun,en la que se negó a dimitir y por lo que ha hecho historia como "EL ÚNICO PRESIDENTE QUE ECHAN DEL GOBIERNO EN ESPAÑA",aun cuando "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político".
A decidido dejar la política reconociendo que " It’s very difficult todo esto".
Estas son sus declaraciones;
Y como somos sentimientos y tenemos seres humanos y Las decisiones se toman en el momento de tomarse.No es lo mismo que gobierne uno que que gobierne otro. No es lo mismo. Dicho de otra manera: es muy distinto, muy diferente.Todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del partido no es cierto, salvo alguna cosa que han publicado los medios.Quien me ha impedido cumplir mi programa electoral es la realidad.
Así pues dejo la política y me adentro en el mundo de la música con canciones versionadas como esa tan moderna de "HOY PODRÁS BEBER Y LAMENTAAAAAAAAR QUE YA NO VOLVERAAAAAAN TUS ALAS A VOLAAAAAAAAR 100 GAVIOTAS DONDE IRAAAAAAN!!!"

loading Biewty
loading Biewty 3