Arturo Castañeda: "Siempre fui gay, es algo que siempre quise decir..."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72985 Compartes

Arturo Castañeda, conocido por ser el actor de doblaje de personajes cómo Barry Allen / Flash en la serie del mismo nombre, Hades en el anime Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido, Justin Russo en Los hechiceros de Waverly Place, Robbie Shapiro en Victorious y a Whis en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, y en la nueva serie Dragon Ball Super. Terminó con una serie de rumores que lo atormentaban e hizo una gran declaración el pasado 17 de marzo en el evento mexicano "La mole Comic Con" cuando fue invitado a participar en un show junto a sus fans:

"Siempre fui gay, es algo que siempre quise decir, pero nunca encontré la oportunidad."

Admitió Arturo, arrepentido de no poder decirlo antes.
Cuando le preguntaron las razones de porque decidió decirlo ahora este respondió:

"Siempre fui un gran fan del género musical K-Pop, siento que algo de eso me inspiró a decirlo."

Este hombre de 29 años también explica que, como sabe su círculo más íntimo, ha mantenido "relaciones tanto con hombres como con mujeres". "He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, pero ahora he elegido vivir como un hombre gay", revela a renglón seguido.

El actor de voz confesó que no había hablado de su orientación sexual antes, porque “tenía mucho miedo de la reacción que podían (sus seguidores y familia) tener”.

En el mismo show, Arturo expresa su deseo de acabar con la "persecución" que sufre el colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI) en el mundo, pero que lastimosamente esto no es algo fácil.

El comunicado termina cuando Arturo declara "yo sé que esto no va a ser fácil, pero lo intentaré superarlo"

Después de esto, Arturo Castañeda no quiso dar más información, aunque, según los rumores es probable que ahora mismo esté pasando por una gran depresión ocasionada por la presión que siente por parte de sus familiares. Pero por suerte, también está recibiendo un gran apoyo por parte de sus seguidores más fieles.

Es importante recalcar que Arturo se vio bastante nervioso en el show, probablemente por miedo a la reacción de los fans que asistieron al evento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty