Pedro Sánchez subirá el sueldo a la Policía Canaria

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25415 Compartes

Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno de España, en una de sus declaraciones, y como compromiso hacia Canarias, admitió la subida de sueldo a la Policía Autónoma de Canarias, todo ello debido a los buenos resultados de éste último año. En un alarde de estabilidad y compromiso hacia Canarias admitió que dicha subida salarial se verá reflejada en la próxima nómina del mes de septiembre. Según ha podido saber éste periódico, todos los integrantes de la Policía Autónoma recibirán, en la nómina de septiembre, un dinero extra con respecto a los pagos anteriores. En concreto, se les aplicará la subida salarial establecida para este año y también se le abonará, con carácter retroactivo, la misma retribución extra correspondiente a los pagos de los nueve meses anteriores. De esta forma, aseguran las fuentes consultadas, la de septiembre será una nómina “extraordinaria” que servirá para poner en marcha una doble equiparación: primero la de los guardias civiles con respecto a los policías nacionales -el objetivo fijado para este 2018- y, después, la equiparación de los agentes de ambos cuerpos con los Mossos d´Esquadra, que se alcanzará en 2020.

Mayor subida para los Policías Canarios.
Por este motivo, la subida de sueldo para este año será superior para los Policías Canarios con respecto a los policías nacionales y Guardias civiles tal y como se confirmará el próximo mes de septiembre. Desde la dirección general del cuerpo, ya han hecho mediciones para saber cuánto supondrá, de media, la subida para sus respectivos integrantes.

Según los datos de Interior, los miembros del cuerpo recibirán, a partir de septiembre, su sueldo habitual más una subida media de 550 euros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty