Será un pájaro, será un avión, no es cesarcrack85

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72846 Compartes

Espectacular carrera la vivida ayer en México. Visto los entrenos de la semana parecía q iba a ser un paseo para el líder del mundial, pero nada más lejos de la realidad.
La clasificación sin sorpresas: primero davichin y a más de dos segundos Dani, rive y un meritorio César q poco a poco va evolucionando el coche.
El problema llego en la salida de la carrera. Ligera lluvia q hizo q los pronósticos acabarán en la papelera. David confirmo en la salida el primer puesto hasta q de repente mira los rótulos y pone q va segundo. "Yo no veo a nadie delante, pero quién es ese" .
Pregunta absurda quien iba a ser, el gran cesarcrack85 q decidió q el no frenaba en las curvas, hizo un recto, adelanto a todos y de premio se llevó una sanción de 10 sg.
La carrera se estabilizó con davichin 1°, seguido de Dani, rive y cesar, pero el cántabro parece andaluz e incapaz de ir en lluvia. Tras múltiples errores fue adelantado x Dani y rive y seguido muy de cerca x cesar.
Los dos primeros iban metiendo sg a sus seguidores, davichin bastante con no matarse tenía y cesar iba alejándose del 5°. Aunque Dani era primero, el gran beneficiado era rive q iba pegado con neumáticos más duros.
Rive consiguió adelantar a Dani y parece q se encaminaba al triunfo pero el asturiano tras las paradas en boxes volvió a adelantar al canario.
X su parte davichin rompió alerón y tuvo q adelantar una vuelta su parada en boxes. Cesar seguía con su luchó contra Alonso.
Paro de llover y aquí empezó una nueva carrera, davichin q llegó a estar a 25 sg con peores neumáticos fue adelantando a todos hasta ponerse 3 y fue marcando vuelta rápida tras vuelta rápida.
Cómo cabía de esperar los doblados fueron decisivos y ayudaron a q davichin se acercará ya x debajo de los 10 sg. Uno de ellos perjudicó a Dani, rompiendo el alerón y despidiéndose del triunfo en una gran carrera del asturiano.
La lucha estaba entre davichin y rive q ya estaban pegados y con mayor ritmo del cántabro q en la recta de meta consiguió adelantar al bravo piloto canario.
X detrás cesar sacaba tiempo a Alonso pero tb acumulaba alguna sanción lo q le llevó a la 5 posición final.
De aquí a final de carrera, davichin incrementó su ventaja y tanto rive como Dani conservaron su puesto.
Carreron, posiblemente la más emocionante en lo q va del mundial. Próxima parada Brasil.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty