Telefónica: un número indeterminado de prejubilados también ser verán afectados

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68834 Compartes

Tras el reciente anuncio de la reincorporación a sus puestos de trabajo de 2000 trabajadores de la compañia acogidos al PSI (Plan de Suspensión Individual), la compañía de telecomunicaciones vuelve a ser noticia por sus planes de recuperar a los trabajadores que se adscribieron a las últimas versiones del ERE.

José María Álvarez-Pallete sigue intentando que Telefónica "crezca más que ninguna otra teleco, no sólo en Europa, sino en el mundo". Para ello ha diseñado un plan en el que pretende recuperar a la mayor cantidad posible de trabajadores que dejaron la empresa durante los últimos años, ya sea por el PSI, ya sea por la prejubilaciones pactadas en los último EREs.

Algunas reacciones de los afectados ya han inundado las redes sociales, como por ejemplo el comentario "Que pesadilla, yo hice la mili y he soñado que me tenía que repetirla.." efectuado por el conocido "piltrafilla de USCOPER" (mote adquirido a raíz de un comentario de un compañero que en su día le soltó "¿pero tú sabes access, piltrafilla?". Se trata de Asensio García, recordado por sus excompañeros por sus famosas coletillas "ATPC y ALM".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty