Marina derrota a Álvaro en un duelo épico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60138 Compartes

Hache, Mallorca.

En la madrugada de hoy, lo que sería una simple partida de iniciación, ha terminado por convertirse en la primera de muchas en las que Marina se ha puesto por encima de Álvaro en puntos.

Los hechos ocurrieron en casa de Marina, entre las 20:00 h. de ayer y las 2:00 h. de hoy. El grupo de amigos terminó de reunirse sobre las 22:00h, cuando llegó Álvaro, y la primera pizza (boloñesa, según informan fuentes cercanas) salió del horno para aportar la energía y nutrientes necesarios para empezar a preparar la partida.

El set up elegido estuvo compuesto de Capilla, Canciller, Prestamista, Jardines, Espía, Ladrón, Burócrata, Mina, Festival, Bruja.

Los participantes fueron Marina Sastre, Nicolás Martínez, Pedro Gil, y Álvaro Tomeu. Laura Veyn, por el contrario, decidió no participar, por lo que todavía mantiene un impresionante récord de un 100 de partidas invicta.

La partida fue un poco atípica porque Pedro G. se retiró antes de tiempo ante el abrumador poder que estaba acumulando Marina S, aunque ante los micrófonos ha declarado: "Es un juego impresionante. Sin duda, no me cansaré de jugar una y otra y otra vez."

Marina S. compró la primera provincia y supo mantener las distancias con el resto de jugadores enviándoles maldiciones mediante la Bruja, carta de ataque que te permite robar dos cartas y obliga a cada otro jugador a ganar una carta de Maldición. Por su parte, Álvaro T empleó la capilla para deshacerse de las maldiciones, fincas y algunos cobres. Sin embargo, no llegó a tiempo para superar a Marina en provincias y quedó último en puntuación, con escasos 28 puntos, mientras que Marina S. consiguió 32.
Nicolás M., por su parte, decidió emplear a su favor las maldiciones que iban engrosando su mazo y fue a Jardines, consiguiendo una baraja de 61 cartas y 10 jardines, lo que le hizo acabar la partida con 61 puntos, una vez contabilizados sus fincas, jardines, provincias y maldiciones.

La importancia de esta derrota de Marina Sastre frente a Alvaro Tomeu está en que Álvaro se comprometió a hacer "lo que Marina quisiera" en el momento en el que ella le ganase jugando al Dominion. Marina ya tiene pensado su castigo, aunque todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty