Andrés Valverde, premio al mejor abogado de derecho aéreo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24044 Compartes

Andrés Valverde Tejedor (Segovia, 1990) ha sido seleccionado por la Sección de Transportes del ICAM como el mejor abogado en materia de transporte aéreo del año 2017.

Este premio anual, con una dotación de 6.000 euros, tiene en cuenta los conocimientos, el arrojo, la eficiencia y, sobre todo, las capacidades jurídicas de todos los abogados ejercientes en aerolíneas y despachos especializados, escogiendo a aquéllos con una trayectoria impecable o un futuro brillante.

En declaraciones a este diario, Andrés ha reconocido sentirse muy orgulloso de haber sido escogido, ya que, afirma, jamás ha recibido el apoyo necesario de su despacho ni de sus compañeros. "Soy un abogado hecho a sí mismo, a base de estudio, organización y sobre todo confianza en nuestros clientes, que son lo mejor de mi trabajo"

La semana que viene tendrá lugar al acto de recogida del premio, al cual Andrés ha asegurado que asistirá, al contrario que su predecesor, Anxo García Ferreiro, quien "dejó plantada" a toda la organización, perdiendo así sus 6.000 euros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty