Él Maquinista de pruebas Roberto García García

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95985 Compartes

Él Maquinista de pruebas Roberto García García ha sido elegido por el Ministro de Fomento para formar parte de su equipo, adjudicandole la Presidencia de RENFE Y ADIF, donde tendrá el reto de formar un gran holding público en el Sector del Transporte Ferroviario.

Además debe rescatar de su situación las dos Sociedades más ruinosas del grupo RENFE, Mantenimiento de Material Rodante y Mercancías, que están en vías de privatización.
Con el nombramiento de Roberto García, Pedro Sánchez y el Ministro de Fomento, quieren demostrar sus intenciones de diálogo con el Sector Ferroviario y concretamente con los maquinistas, con los que ultimamente Renfe llegó a gra des acuerdos de consolidación de empleo en esta área estrategica, donde están ingresando cientos de trabajadores jóvenes, gracias a la reducción de sus condiciones salariales y a la instauración en la empresa de una doble escala salarial que penaliza a los nuevos ingresos, fórmula que el PSOE quiere implantar en otras empresas públicas.
Garcíaes conocedor de ambas empresas y su perfil al margen de la política, encaja perfectamente en la Dirección del futuro Holding público Ferroviario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty