José Alijo Corcuera, nuevo presidente de Renfe

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12589 Compartes

El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, después de tomar posesion de su cargo, ha anunciado el nombre del nuevo presidente del Grupo Renfe; José Alijo Corcuera.

El nuevo presidente cuenta con una dilatada experiencia en el mundo ferroviario. Sus comienzos fueron como ayudante autorizado, desde donde saltó a maquinista. Asimismo también formó parte de la ejecutiva del SEMAF, Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios, en el momento de su fundación.

Tras unos años fuera del mundo del ferrocarril, volvió para dedicarse a la formación de nuevos maquinistas, puesto que ha ejercido hasta el día de hoy, habiendo estado en varios centros de formación distintos hasta que se hundían sin volver a levantar cabeza.

En declaraciones a la prensa, el nuevo presidente ha admitido estar muy "contento e ilusionado" por esta nueva etapa. Ha declarado que "si dando formación ya se gana mucho dinero", ahora que maneja dinero público promete prostitutas y cocaína para todo aquel que le ría las gracias, además de poder meter la mano en la caja del estado, al igual que hizo en su día con la caja en el SEMAF

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty