¡Su salvación es la alcaldía de Soledad! Administración Char comienza a "botarle gente"al concejal Santiago Arias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31207 Compartes

El evidente distanciamiento del alcalde de Barranquilla con concejales de su mismo partido ya es un secreto a voces. Esta noticia fue confirmada por el mismo Miguel Lozano, secretario Privado del gobierno Char.

Nos cuentan amigos que hacen parte de la administración barranquillera, que todos los empleados que tenían vínculos con el exsecretario de deportes, Joao Herrera Olaya y del Concejal Santiago Arias prácticamente les han dado la patadita.

Esta situación ha generado desespero en el grupo político que orienta Arias Fernandez, quien ha tomado la opción para sobrevivir políticamente en ubicar dentro del gobierno Joao Herrera todos sus amigos que han venido quedándose sin empleo.

Recomendados de Santiago Arias como Erika Escaf(Secretaria General) y Martha Herrera(Secretaria de Gestión Social) y el subgerente del Materno infantilo comienzan afanosamente a re-ubicar a todo el personal que trabajaba en la secretaria de de Deportes de Barranquilla.

Hoy prácticamente el gobierno de Joao Herrera se ha convertido en la mayor bolsa de empleo que absorbe a los desempleados del distrito, esa acción incoherente le está quitando la posibilidad de trabajo a muchos amigos del actual alcalde que fueron clave para su elección en Soledad.

Parece ser que los días de Santiago Arias como político están contados,todo indica que esa bonanza económica que disfruto desde el año 2009 cuando llego como contratista de la secretaria de Deportes se comienza a derrumbarse.

Su padrino político Joao Herrera Jr, quien ahora está caminando por una cuerda muy débil esta tratando de evitar una catástrofe, que para muchos es inevitable.

En pocos días veremos las secretarias de la alcaldía de Soledad atestadas de gente de Barranquilla, principalmente de Santiago Arias , quien se encuentra en estos momentos viviendo un calvario, por culpa de una deuda económica que mantiene con un poderoso contratista del distrito, Faisal Cure, dueño del consorcio Pavisoledad, este ha amenazado de muerte al concejal de la arenosa por el no pago de 800 millones de pesos, que sirvieron para financiar su campaña al concejo en el año 2015.

En los mentideros políticos se comenta, que la única tabla de salvación que le queda a Arias para sobrevivir a la debacle política es ayudarse con el Representante José Amar y la administración Joao Herrera. El plan B del expolicia es lanzarse como candidato a la alcaldía de Soledad, esto por supuesto tendría el rechazo inminente del magnate Fuad Char, quien no vería con buenos ojos esa candidatura.

¿Que pensara el alcalde Joao Herrera de todo lo que está sucediendo a su alrededor?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty