Grave problema de alopecia entre los componentes de la Guardia Civil de Sanxenxo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43934 Compartes

Según fuentes de Dios sabe dónde, desde hace algún tiempo se viene observando un crecimiento de alopecia entre los agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Sanxenxo.

Según fuentes del Instituto Armado, este problema podría ser debido al nuevo cambio de Gobierno,

Pedro.- "Mira, a mi en Campañó me tenían por un vecino ilustre porque he vivido en el extranjero (País Vasco), y hasta me llamaban D. Iñaki, pero desde que trabajo en Sanxenxo estoy perdiendo más pelo que las ingles del guaperas de mi compañero de pabellón, que se las depila. Oye, esto del nombre lo quitáis no?, que si se entera el jefe de que he sido yo quien ha chotao me pone a hacer puertas un mes".

Mariano.- "Me cago en los tontos, estoy hasta la polla de hasé estáticas en la calle Vigo de Chachencho y tené que meá entre los coxes, ein traduse io puta, que si me pone el texto en granaino te reviento".

Estos y otros comentarios vertidos por agentes bajo seudónimo a este rotativo, ponen de manifiesto el malestar general que ha llevado a la mayor parte de componentes a un estado de estrés desmedido por la pronta llegada estival.

El aullido del Salnés.org

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty