EFE-Trump arremete contra la UNED

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94952 Compartes

(Agencia EFE)- 10 Jun 18:00. Una vez concluida la cumbre del G-7, el presidente Donald Trump ha sorprendido a todos los presentes con unas declaraciones arremetiendo contra la Uned. "No toleraré más descalificaciones a mis politicas por parte del alumnado y profesorado de la Uned"
Al parecer el enojo del presidente norteaméricano nace en una asignatura del grado de ADE denominada "Politicas Económicas Públicas". Según fuentes cercanas a la Presidencia, miembros de la C.I.A. se han infiltrado en foros y grupos de Whatsapp y han podido constatar la fijación por parte del Equipo Docente por las políticas empleadas por la administración Trump.
El Ministerio de Exteriores norteamericano ha llamado a consulta al nuevo embajador español en EEUU notificándole que tomará represalias contra todos aquellos alumnos y tutores que hayan incurrido en apología anti-Trump, haciendo especial hincapié en todas aquellas personas que consideren como ineficaces sus políticas.
En este momento, aún se desconoce en qué consistirán dichas medidas, pero fuentes gubernamentales citan la posibilidad de denegar la entrada en el interior de sus fronteras. Se especula que aquellos casos considerados de mayor gravedad pudieran finalizar en Guantánamo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty