Jose Miguel Corcuera nombrado nuevo Presidente dw Adif.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18411 Compartes

El Consejo de Ministros nombrará nuevo presidente de Renfe y Adif a Jose Manuel Corcuera Pinedo, quien sustituirá a Juan Alfaro y a Juan Bravo, que ocupaban cargos independientes en las empresas públicas de transporte ferroviario. De esta forma se inicia una nueva etapa etapa cuyo futuro pasa por la integración de los dos entes públicos en una sola empresa

Corcuera, delineante y funcionario de profesión, Ya fue encuadernador en la extinta Delegacion de Infraestructura Sur, cuando el Adif era Imperio. 

En su nuevo puesto, Corcuera afrontará, entre otros retos, el del impulso que el Gobierno pretende dar al transporte de mercancías por tren, el continuo desarrollo de la Alta Velocidad y llevar a la empresa a la rentabilidad económica y prepararla para la próxima apertura a la competencia del transporte de pasajeros en tren en la UE.
El nuevo presidente cuenta con experiencia en el sector, dado que antes de ser presidente de Renfe, ocupó los cargos de director gerente de Quinielas y Encuadernaciones, y los de consejero delegado y director de Gestión de Infraestructuras de Andalucía, ente público de la Junta de Andalucía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty