Se repetirán las EBAU de Cantabria 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41421 Compartes

Tras los sucesos ocurridos en Extremadura en los que alrededor unos 4.600 estudiantes repiten la selectividad entre resignación y enfados, se ha desvelado que en Catabria también se repetirá dicho proceso.

Al parecer, según han informado ciertas fuentes uno de los docentes encargados de la elaboración de exámenes ha filtrado a sus alumnos ciertas preguntas sobre dicha evaluación.

Bajo un prisma político, lo sucedido con la EBAU extremeña ha seguido generando un amplio debate. la vez que los partidos políticos hacían estas reflexiones, los estudiantes se examinaban; muchos "enfadados" y "resignados", y otros "para evitar más nervios" se lo tomaban como si nada hubiera ocurrido. "No tenemos más alternativa que repetir las pruebas por mucho que nos duela", ha dicho un estudiante.

El gobierno de Cantabria ha tomado la decisión de repetir de nuevo la EBAU. Pese a que no todos los alumnos, ni profesores han estado involucrados, está decisión afectará a todos los estudiantes de la comunidad.

Las fechas en las que se efectuarán estas pruebas están por ddeterminar, aunque lo más seguro es que se lleven a cabo a mediados del mes de julio.

afirman muchos de los estudiantes, ya que consideran que está medida es inadecuada y como han reafirmado muchos de ellos .

Por ahora, la situación es tensa en relación con el futuro del alumnado. Se espera que Educación tome una decisión para el miercoles por la tarde y que no repercuta en el historial académico de los estudiantes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty