EL GRAN MONARCA ALBERTO CANOSA TOMA UN MERECIDO DESCANSO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94889 Compartes

S.M. El Gran Monarca D. Alberto Canosa I de España, decide tomar un merecido y reconfortante descanso, después de años y años y miles de vídeos de Youtube despertando a sus súbditos y la entera humanidad habitada, desentrañando todos los enigmas y revelando todos los misterios habidos y por haber; para lo cual se tomará varios años sabáticos de retiro en su Residencia preferida rodeado de todos los lujos, comodidades y servicios a la altura de su digna persona.
Su Majestad estará rodeado de bellas y competentes señoritas vestidas de blanco (como símbolo de pureza) atentas a satisfacer sus mas mínimas necesidades, así como de un séquito de sirvientes y mayordomos (también vestidos de blanco), doctos y especializados en diversas artes y ciencias al servicio de su Serenísima Persona.
No podrían faltar para su solaz y esparcimiento la presencia y acompañamiento de los fieles seguidores y guerrilleros que conforman su guardia y escolta real.
Para mayor descanso y tranquilidad Su Excelencia prescindirá durante su estancia palaciega, de implementos electrónicos que puedan perturbar su meditaciones y lecturas bíblicas.
Como primicia, el Doctor de Palacio pondrá a disposición de su Majestad el Rey, un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento y revitalización basado en las propiedades curativas del agua fría y las ondas eléctricas.
Como nota final se nos informa que durante su retiro, estarán prohibidas las visitas y las entrevistas televisivas.

Informó: Frank Jacobs para *CNN* (Canosa´s Nut News)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty