Melisa Ortiz y Su Grupo de Hipocritas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15281 Compartes

Hace años,Meses y Dias atras se han dado cuenta varias Personas que Melisa ortiz era ex moderadora de Adbaum pero cuando Adbaum Muere. Melisa crea un Grupo Llamado 404 es un Grupo aqui de medellin (Itagui) Donde era un Grupo Muy chido Que conocia gente muy vacana de diferentes Lugares gente que era un puto amor de persona pero luego hace meses atras melisa habia cambiado Mucho. Ya trataba muy mal algunas personas a sus espaldas 404 empezo cambiando por el tiempo donde llega este sujeto Sebastian Isaza empieza a cambiar varias cosas del grupo como en las personas como en lo inusual.
En cada integracion melisa se desaparecia siendo su propia misma administradora del grupo 404 pero ya habia gente ya que se aburria de que ella hablara mal de Algunas personas de que hicieran integraciones casi todos los dias de que la mayoria de las Mujeres Decian que eran lesbianas de que ya habia Mucha gente muy estupida de que le tomaran fotos desprevenidas a la personas para Hacer sus propios memes.
pero ya se han hido muchas personas de 404 por que han hecho Mala Administracion en 404 si estas aburrido de 404 por que te La Tienen Montada o estas aburrido de otros grupos de facebook que ya te incomodas mejor vengan a estos 2 grupos que son Blue Cigarettes y The Humans estos 2 grupos son un puto amor de personas gente increible y maravillosa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty