Escolopendra gigante: El monstruo de los agroquímicos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16812 Compartes

En la noche del 21 de junio de 2018, vecinos de Sauce de Luna, una localidad ubicada en el Departamento Federal, a la vera de la Ruta Nacional N° 127, llegaron aterrorizados a la Comisaría Local, pasadas las 00:00 Hs de la madruga. Carlos Ortega y Antonio Soto, domiciliados desde hace muchos años en la localidad, informaron que como de costumbre, salieron de cacería a un campo cercano perteneciente a la Estancia 'La Rita', propiedad de una familia dedicada a la actividad agropecuaria.
Los efectivos policiales les tomaron declaraciones a los afectados, para luego concurrir al lugar, donde aseguraron haber visto a un tipo de insecto de dimensiones extraordinarias, nunca visto en esta zona.
El oficial de la comisaría acompaño a los impresionados cazadores, quienes declararon que habían ingresado al campo con intenciones de cazar unas vizcachas para su consumo. En el lugar utilizaban armas con mira telescópica. Cuando llegaron al lugar escucharon un chirrido muy particular y un sonido, como el que hacen los perros, como cuando comen huesos.
De pronto comenzó a salir de la espesura del monte un animal que se parecía a una especie de boa constrictora, pero al iluminarla con los reflectores se vio un escalofriante animal, como un ciempiés, o algo así; pero de dimensiones monstruosas que se estaba alimentando de una vaca.
Cuando la policía llegó al lugar acompañados de los peones de la estancia, y un veterinario.
La bestia seguía alimentándose vorazmente, pero esta vez de un caballo. Parecía no oírnos ni vernos, pero comenzamos a escuchar un chirrido ensordecedor y fuertes ácidos fétidos proveniente de el engendro, les hicieron lagrimear y dar nauseas.
En ese momento el veterinario nos dijo que pusiéramos a resguardo, porque se trataba de una escolopendra gigantesca que había sufrido modificaciones genéticas debido a los agroquímicos utilizados en la zona, provenientes de una marca asiática.
La policía inmovilizo a la bestia para ser trasladada en un camión blindado, con destino a un centro de investigación científica, para establecer su origen y probabilidades de otras mutaciones genéticas.
Las longitud del ser vivo era de 10 metros y con un diámetro de 150cm.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty