|Skayer Saires| Vuelve de una manera muy violenta»

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29894 Compartes

Negroserias (también conocido como Saires Orgen) es un grupo de la red profunda del internet, Es proveniente de la página “deep web”, y ha demostrado ser tan popular o incluso superior que varios grupos de ésta red como "legion holk, SDLG,Secta Cientifica, Secta Doriloca,Secta Moa,y otros grupos grandes"ya que a perdurado durante mucho tiempo pese a la caída de más de 60 grupos hasta el día de hoy.

Éste popular grupo se dedica a tumbar tanto grupos como páginas de Facebook, pero también a demostrado que también canales de Youtube, como el reciente ataque al popular youtuber chileno David Nicolás Montoya. En sí, Negroserias es un grupo polemico el cual se dedica al cyberbullying,ataques bardos a sido uno de los primeros grupos que ha sido sospechoso por las masacres ocurridas en Nueva Zelanda, Mexico,Nueva York.
Se encuentra entre los grupos más populares del momento, sus fan's se autodenominan “negroseros/as” o se ponen apodos como el alias de negroseria «SkayerSaires» .
Sus principales Administradores son:
Edwin Montoya
Stiven Rincon
Eduardo Caballero
~~~~~~~~
Sus principales moderadores son:
Kevin Alba
Beboya
Juan Usedo
Kevin Alvarado
Alberto espinoza (Se Busca)

Actualmente nose sabe nada sobre el paradero de estas personas.
Alberto espinoza se lo busca en la ciudad de mx, por intento de homicidio de 20 estudiantes, ha base de quimicos.

Los demas administradores/moderadores, cuentan con antecedentes bajos para la comunidad, por lo cual se cancelo su aprension de tales.

por_una_comunidad_pacifica_deben_ir_todos_los_nombrados_anteriormente_a_una_prision.
gobiernofederal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty