Martín Cáceres, jugador de origen uruguayo, vuelve a estar en el Barça

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33859 Compartes

El lunes, día 4 de junio, Martín Cáceres, que fue un ex jugador del Barça, y que estuvo en posición de defensa, recibió una carta de España escrita por el equipo directivo del Barça, en el que le explicaban que querían que volviese al equipo. El mismo Martín anunció a todo el Uruguay el día 12 de junio que dejaba su actual equipo uruguayo para irse a España para volver a estar con el Barça.

Así mismo, el jueves día 14 de junio cogió un avión desde Montevideo hasta Madrid y, el viernes día 15 de junio, después de pasar la mañana en Madrid, por la tarde por fin llegó (mediante autobús) al estadio del Barça en Barcelona, para primero volver a ver a sus antiguos compañeros, y para luego hacer la ceremonia de bienvenida del nuevo jugador, en el cual él tuvo que prometer que cumpliría con las reglas del fútbol y, por supuesto, con las del Barça.

Ayer, día 1 de julio, Martín jugó su primer partido junto sus actuales compañeros ante el RCD Espanyol en el que finalmente, con la ayuda de su nuevo compañero, Lionel Messi, vencieron a este club, y ganaron con 4 goles a banda de 2 del RCD.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty